Todos los horarios son UTC - 6 horas

Fecha actual Mar Oct 21, 2014 2:41 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lucky Coins
NotaPublicado: Jue Nov 28, 2013 6:18 am 
Avanzado

Buen día, aqui pasando reporte de nuevos problemas que ocurren despues de la actualización.

El dia de hoy, como a las 5:35am fui a cambiar unas lucky coins que habia guardado (46), llego a Devias como de costumbre, llego con el NPC y abro el de intercambio de Lucky Coins, como de costumbre se abre el inventario en la parte media de la pantalla, tapando la interfaz de intercambio de las lucky coins, muevo el inventario, y vaya sorpresa, los 3 botones (Intercabiar 10, 20 y 30) estan deshabilitados, cierro la interfaz, checo el suelo para ver que no se haya caido nada, no veo nada y abro de nuevo para intercambiar. Aparecen los 3 botones habilitados y selecciono la de 10 como de costumbre y me sale directamente el item sin nombre en el inventario, cierro y abro de nuevo para cambiar las otras 36 (30 en realidad) y OH SORPRESA....... solo me quedan 6 Lucky coins... perdí 30 lucky coins en el primer intento y aparte no me dio nada, ya revise inventario y no vi nada nuevo, solo el ticket que obtuve al canjear las 10 LC.

No tengo Screenshots ya que no sabia de este problema nuevo, hasta que regrese de la Uni checo de nuevo, y paso reporte con imagen y video, si se puede...

Lamentablemente no a mucha gente le agrada venir al foro a reportar o comentar algo... pero si alguien tiene el mismo problema, reportarlo aqui en los comentarios con imagenes si es posible :cry:.

Edito: Por cierto, este inconveniente no tiene nada que ver con el de registro de Lucky Coins, que el contador de las ya mencionadas ha sido reiniciado, osea, vuelto a 0.

Saludos.

Asunto: Re: Lucky Coins
NotaPublicado: Jue Nov 28, 2013 4:12 pm 
Establecido

a mi ya me habia pasado antes de estas actualizaciones, aunque yo no perdi tanto, a lo mucho como 9.

te recomiendo que cuando las cambies lo hagas individualmente (que es lo que yo hago), osea 1 en el inventario despues pasas la otra, puedes usar la tienda persnal para no estar yendo al baul por cada lucky coin. espero te sirva

NotaPublicado: Jue Nov 28, 2013 10:55 pm 
Avanzado

pues como ya sabras, soy nuevo y lo primero que se me ocurrio fue hacer el stack de las lucky, nunca habia tenido problemas pero ya vez, siempre una primera vez para todo.

Al parecer fue error mio por que recuerdo que movi un item del inventario cuando se empalmo el inventario con la interfaz y quedaba exactamente a la altura del boton de intercambio por 30 LC, no me dio item pero no me quejo ya que junto montones diario, asi que solo queda como un error de usuario.

No habia pensado en eso que tu haces, lo tomaré en cuenta la proxima vez que vaya a cambiar las luckyCoins.

Gracias y este tema, en mi punto de vista queda resuelto por error de usuario XD.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Nov 29, 2013 7:03 pm 
Administrador

Tema Cerrado :)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas